Unión de esta ciudad volverá a presentarse este miércoles, desde las 21, por la Liga Argentina de Básquet. En la segunda estación de su gira entrerriana visitará en Concepción del Uruguay a Tomás de Rocamora. A priori, de los tres del periplo, el de hoy es el partido más a tiro para las actuales posibilidades
Unión de esta ciudad volverá a presentarse este miércoles, desde las 21, por la Liga Argentina de Básquet. En la segunda estación de su gira entrerriana visitará en Concepción del Uruguay a Tomás de Rocamora.
A priori, de los tres del periplo, el de hoy es el partido más a tiro para las actuales posibilidades de Unión. El conjunto entrerriano, como habitualmente, se ha armado con modestia y con la pretensión de no pelear los puestos de abajo.
De momento, cedió sus dos cotejos en condición de local, aunque jugó de igual a igual y estuvo cerca de imponerse tanto a Deportivo Viedma como a Racing de Avellaneda. El marplatense Franco Maeso, ex Kimberley, es uno de los iniciales del equipo que orienta Sebastián Amato y rindió en buen nivel en estas dos presentaciones.
Más allá de lo que pueda oponer Rocamora, que se potencia en su cancha, los integrantes del plantel “celeste” deben estar muy enfocados en mejorar lo suyo.
Central Entrerriano estableció una amplia superioridad en el comienzo del partido y ratificó la tendencia de los amistosos (aún ganando) y de los partidos en el Polideportivo. Más allá de su facilidad para anotar, a Unión le cuesta mucho defender. Y necesita levantar la guardia en este sentido. En Mar del Plata y mucho más en la ruta, donde ganar no es sencillo.
Tras su partido en Concepción del Uruguay, Unión se trasladará a la ciudad de Colón para enfrentar allí el viernes a La Unión en el cierre de la gira entrerriana.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *