728 x 90

Los datos de la autopsia al hombre asesinado a golpes en Mar del Plata

Los datos de la autopsia al hombre asesinado a golpes en Mar del Plata

La secuencia vuelve a repetirse: verano, salida de un boliche, una paliza a la víctima, mientras todos graban con sus teléfonos celulares. La similitud con el caso Fernando Báez Sosa eriza la piel. En apenas 87 segundos y tres golpes, Lucas Nahuel Larroque, de 30 años, dejó de existir. El crimen ocurrió en la madrugada


La secuencia vuelve a repetirse: verano, salida de un boliche, una paliza a la víctima, mientras todos graban con sus teléfonos celulares. La similitud con el caso Fernando Báez Sosa eriza la piel. En apenas 87 segundos y tres golpes, Lucas Nahuel Larroque, de 30 años, dejó de existir. El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cuando la víctima quiso interceder en una pelea en la que un grupo de chicas le estaba dando una paliza a la hija de su pareja.

El violento episodio tuvo lugar en las inmediaciones de un boliche situado en Colectora, entre 132 y 153, en la localidad de Batán, en partido de General Pueyrredón. Según se pudo reconstruir, Larroque primero recibió un golpe de puño que lo volteó. Ya en el suelo, indefenso, el asesino le dio dos patadas en la cabeza.

Cabe mencionar que el muchacho llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un traumatismo de cráneo severo, pérdida de masa encefálica y asistencia respiratoria. Los estudios preliminares de la autopsia indicaron que sufrió un paro cardíaco a raíz de los graves traumatismos en el cráneo, que derivaron en una hemorragia intracraneal.

El hecho quedó grabado en los celulares de varios de los presentes, por lo que poco después los investigadores lograron identificar a Lautaro Galván Vieytes, de 18 años, como el principal sospechoso. El joven no tendría antecedentes penales. Además, la policía detuvo a una mujer de 24 años que también habría participado de la gresca.

El fiscal de la UFI N° 7 de General Pueyrredón, Leandro Arévalo, indicó en conferencia de prensa que “la caída de Larroque no es el desencadenante de su muerte, sino que hay otro golpe, que sería el segundo, que es el que marca el deceso». Al mismo tiempo, Arévalo solicitó “tener cautela y esperar la confirmación de esto”.

Por su parte, la esposa de la víctima, Rocío, contó a los medios que habían ido juntos a la discoteca Momentos. “Lucas estaba atrás mío, sin hacer nada”. Entre sollozos, afirmó: “Vi cómo mataban a Lucas”. 



admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos