El delantero argentino Darío Benedetto dejó de ser jugador de Olimpia, el club paraguayo al que llegó en enero y donde apenas disputó 13 partidos y no marcó goles. Luego de haber conquistado el Torneo Clausura de Paraguay a fines del año pasado, el equipo blanquinegro decayó notablemente en su nivel y está terminando un
El delantero argentino Darío Benedetto dejó de ser jugador de Olimpia, el club paraguayo al que llegó en enero y donde apenas disputó 13 partidos y no marcó goles.
Luego de haber conquistado el Torneo Clausura de Paraguay a fines del año pasado, el equipo blanquinegro decayó notablemente en su nivel y está terminando un semestre para el olvido siendo cuarto del Torneo Apertura, ya eliminado de la Copa Libertadores y Sudamericana y con la salida del entrenador argentino Martín Palermo a principios de abril.
En la planificación de este 2025, el director técnico ex Aldosivi apuntó a un centrodelantero ex Boca para reforzar el ataque y competir en todos los frentes: Darío Benedetto.
La Comisión Directiva cumplió con el pedido de Palermo pero el atacante no dio la talla en estos cinco meses y se fue por la puerta de atrás del tres veces campeón de América.
Con solo trece partidos jugados y ningún gol en su haber, el oriundo de Berazategui rescindió contrato con el club paraguayo antes de la finalización del vínculo que iba a ser en diciembre de 2025.
El delantero formado en Arsenal de Sarandí volverá a quedar con el pase en su poder y, a sus 35 años, su futuro es una incógnita.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *