El tenista marplatense Francisco Comesaña perdió en sets corridos frente a Tomás Etcheverry, en uno de los duelos de argentinos programados en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo. El de La Plata se impuso por 7-6 y 6-3 para avanzar a la segunda instancia, en la
El tenista marplatense Francisco Comesaña perdió en sets corridos frente a Tomás Etcheverry, en uno de los duelos de argentinos programados en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo.
El de La Plata se impuso por 7-6 y 6-3 para avanzar a la segunda instancia, en la que se topará con el ganador de otro choque de argentinos que luego sostendrán Sebastián Baez y Camilo Ugo Carabelli.
De modo que está garantizada la presencia de un argentino en los cuartos de final de este certamen que entrega más de 2.158.000 euros en premios.
Este martes, tras un durísimo primer set que Etcheverry volcó en su favor con un 7-4 en el tie-break, el de La Plata quebró rápido en el segundo parcial y encaminó la victoria en un partido que se extendió durante casi dos horas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *