El tenista marplatense Francisco Comesaña se impuso al santiagueño Marco Trungelliti, avanzó a los octavos de final del ATP 250 que se disputa en Gstaad y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en primeras rondas de los últimos torneos. El de Punta Mogotes ganó el duelo de argentinos ante un rival surgido
El tenista marplatense Francisco Comesaña se impuso al santiagueño Marco Trungelliti, avanzó a los octavos de final del ATP 250 que se disputa en Gstaad y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en primeras rondas de los últimos torneos.
El de Punta Mogotes ganó el duelo de argentinos ante un rival surgido de la qualy por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 17 minutos para seguir en carrera en el polvo de ladrillo del certamen suizo.
El “Tiburón”, 65° en el ranking ATP, venía de perder en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo (cayó con Tomás Etcheverry), en Roland Garros (Pablo Carreño Busta), el ATP 250 de Eastbourne (Jenson Brooksby) y en Wimbledon (Corentin Moutet).
Con su triunfo, el marplatense igualó además 2-2 el historial frente a Trungelliti.
Comesaña, séptimo preclasificado, se topará ahora en octavos de final con Roberto Carballés Baena, quien en duelo de españoles se impuso a Carlos Taberner por 1-6, 6-2 y 7-6.
Por su parte, Juan Manuel Cerúndolo venció al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 3-6 y 6-3 y ahora se medirá en octavos de final con el belga David Goffin, que le ganó al español Martin Landaluce por 7-6 y 6-3.
Los otros dos argentinos que ya estaban en octavos de final son Tomás Etcheverry y Román Burruchaga.
Burruchaga le había ganado al checo Dalibor Svrcina por 6-3 y 6-1 mientras que Etcheverry ingresó directamente a octavos de final por ser el cuarto preclasificado del torneo.
Burruchaga se medirá con el español Pedro Martínez (tercer preclasificado), mientras que Etcheverry debutará frente al francés Arthur Cazaux.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *