Una importante delegación de taekwondistas de esta ciudad y la zona viajó desde Ezeiza hacia Barcelona para intervenir desde el jueves y hasta el domingo en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se celebrará en Cornellá, Barcelona. Ayelén Caba y Tomás Maimone, dos que ya saben de las mieles del éxito en este tipo
Una importante delegación de taekwondistas de esta ciudad y la zona viajó desde Ezeiza hacia Barcelona para intervenir desde el jueves y hasta el domingo en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se celebrará en Cornellá, Barcelona.
Ayelén Caba y Tomás Maimone, dos que ya saben de las mieles del éxito en este tipo de competencias, encabezan el grupo. Caba fue campeona mundial en Tecnópolis 2018 y va en busca de una nueva medalla de oro. En formas enfrentará en primera vuelta a la estadounidense Caroline Kotowski y en combate hará lo propio con la británica Kelly Rose.
Maimone, por su parte, campeón mundial en Tecnópolis 2018 y Amsterdam 2022 y medallista de oro en los Juegos Mundiales Seúl 2023, competirá en formas, salto y combate como integrante del seleccionado argentino.
Alejandro Yapuncic, mentor de ambos y del resto de los integrantes de la delegación, sostuvo “Los dos llegan en muy buena forma y su experiencia va a ayudar a nuestros otros chicos que debutan en Mundiales”.
El resto de la delegación está integrada por los necochenses Aron Gopar (18), Victoria Pardo (18) y Darío Arizmendi (38), todos formados en la Academia Correa, por Ariel Vargas, representante de La Caleta y Mar de Cobo, y los marplatenses Alejandro Olguín, Alma Levicoi, Sergio Alderete, Santiago Campaner -hijo de Ayelén Caba- y Santino Toloza.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *