El marplatense Francisco Comesaña jugará este miércoles, no antes de las 8 de este país, por los octavos de final del torneo de tenis de Kitzbühel, parte del ATP Tour 250. El de Punta Mogotes se medirá con el francés Arthur Cazaux, quien este martes avanzó de ronda con un esforzado triunfo ante el peruano Ignacio
El marplatense Francisco Comesaña jugará este miércoles, no antes de las 8 de este país, por los octavos de final del torneo de tenis de Kitzbühel, parte del ATP Tour 250.
El de Punta Mogotes se medirá con el francés Arthur Cazaux, quien este martes avanzó de ronda con un esforzado triunfo ante el peruano Ignacio Buse. Si gana rivalizará en cuartos de final con el vencedor del partido que previamente animarán el alemán Jan-Lennard Struff, surgido de la qualy, y el español Pedro Martínez, tercer preclasificado.
Los tenistas argentinos que salieron el martes a escena en el certamen austríaco tuvieron suerte dispar. Thiago Tirante jugó un gran partido y arrasó en dos sets al portugués Jaime Faría por 6-2 y 6-2. Sin embargo, le tocó el peor rival posible en octavos de final, ya que este miércoles enfrentará al kazajo Aleksandr Bublik, cabeza de serie número uno del torneo.
En cambio, Tomás Etcheverry no pudo sortear el escollo el austríaco Filip Misolic, quien lo superó por 7-5, 5-7 y 6-3.
En el primer turno de la cancha central, este miércoles también se presentará el argentino Sebastián Báez, segundo preclasificado, quien se medirá con el alemán Yannick Hanfmann. Si obtiene la victoria chocará en cuartos de final con el ganador del duelo entre el francés Arthur Rinderknech y el eslovaco Norbert Gombos.
Ugo Carabelli avanza en Umag
El argentino Camilo Ugo Carabelli inició su recorrido en el ATP 250 de Umag con una victoria de carácter en su debut ante el italiano Francesco Passaro por 6-7 (4), 6-2 y 6-3 para avanzar a los cuartos de final del certamen croata.
Su rival será el español Pablo Llamas Ruiz, quien pasó a cuartos de final sin ceder sets tras imponerse por doble 6-3 sobre el francés Terence Atmane.
Llamas, de 22 años, llegó al compromiso de octavos tras superar en su debut al polaco Kamil Majchrzak mientras que Atmane venía de eliminar al campeón de 2019, Dusan Lajovic, en un cruce que marcaba el primer enfrentamiento entre ambos.
La jornada de miércoles marcará en el torneo balcánico la presentación de otros dos tenistas argentinos. Francisco Cerúndolo, preclasificado número uno, se medirá a las 11.30 de este país con el español Carlos Taberner en el Goran Ivanisevic Stadium.
Mariano Navone, que el último lunes sorteó una ronda con un triunfo sobre el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera, enfrentará por la misma instancia y también a las 11.30 -en este caso en el Stadion Studenac- al neerlandés Jesper de Jong. Si ambos tenistas argentinos logran la victoria se medirán entre sí en cuartos de final.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *