La jornada del miércoles le deparó a Unión dos importantes confirmaciones de cara al armado del plantel para la temporada 2025/26 de la Liga Argentina de Básquetbol. Si bien aún no se informó oficialmente desde el club, ya están aseguradas las continuidades del pivote Matías Carneglia y el perimetral Mika Montoya, quien retorna tras ser
La jornada del miércoles le deparó a Unión dos importantes confirmaciones de cara al armado del plantel para la temporada 2025/26 de la Liga Argentina de Básquetbol.
Si bien aún no se informó oficialmente desde el club, ya están aseguradas las continuidades del pivote Matías Carneglia y el perimetral Mika Montoya, quien retorna tras ser cedido a mitad de la temporada pasada a Independiente de Neuquén, para la Liga Federal.
En tanto, también es un hecho que el escolta Tomás Quinteros no seguirá en el “celeste”. Tiene todo acordado para sumarse a Pergamino Básket.
El entrenador Juan Aquino tendrá una semana más aliviada con estas dos nuevas contrataciones. Así, Carneglia y Montoya se suman al base panameño Guillermo Navarro, el escolta o alero Álvaro Yarza, y el ala-pivote Mateo Macrini. En tanto, ambas partes son optimistas en la negociación por la continuidad del histórico Juan Ignacio Varas, y se extienden las tratativas con Juan Ignacio Bellozas y el estadounidense Anthony Duncan, aunque subsisten diferencias económicas importantes.
Con un presupuesto austero, Unión intenta conformar el mejor equipo posible para competir en otra campaña de Liga Argentina, desde su fortaleza en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *