“Una mezcla de opuestos, o encuentros de mundos, me gusta pensarlo por ahí”. Así definió el músico y productor Daniel Susperreguy a D-Mol, el vanguardista proyecto musical que lo une a otro músico de Mar del Plata, Pablo José Albornoz. En D-Mol ingresan los ritmos electrónicos, lo más actual de la música, y
“Una mezcla de opuestos, o encuentros de mundos, me gusta pensarlo por ahí”. Así definió el músico y productor Daniel Susperreguy a D-Mol, el vanguardista proyecto musical que lo une a otro músico de Mar del Plata, Pablo José Albornoz.
En D-Mol ingresan los ritmos electrónicos, lo más actual de la música, y las melodías que provienen de otro siglo: el tango y los sonidos del violín y del bandoneón. Entre Astor Piazzolla, Juan D´Arienzo y Depeche Mode se mueve el dúo.
Esos mundos que se encuentran y chocan generan tanto entusiasmo entre su público como adrenalina en el interior del dúo. Ya probaron el impacto de su propuesta artística en audiencias marplatenses y europeas. Actualmente, D-Mol gira por diversas capitales del Viejo Mundo. Es la séptima gira que transitan desde 2015, cuando emergió el grupo.
Podés ver la entrevista acá:
Podés leer la entrevista acá:
De Mar del Plata a Europa: D-Mol, la ruptura y el encuentro de dos mundos
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *