Tres estrenos llegan a las salas de cine de Mar del Plata, aportando drama, comedia y terror, con “Haz que regrese”, “Nadie 2” y “La vida de Chuck”. El terror, además, se recrudece con el reestreno de las tres películas de la saga “El conjuro”, a modo de anticipo del estreno de la cuarta parte
Tres estrenos llegan a las salas de cine de Mar del Plata, aportando drama, comedia y terror, con “Haz que regrese”, “Nadie 2” y “La vida de Chuck”. El terror, además, se recrudece con el reestreno de las tres películas de la saga “El conjuro”, a modo de anticipo del estreno de la cuarta parte “El conjuro: último rito”, el 4 de septiembre.
“Haz que regrese”
Dirigida por Danny Philippou y Michael Philippou, con actuaciones de Billy Barratt, Sora Wong, Jonah Wren Phillips, Sally-Anne Upton, Stephen Phillips, Mischa Heywood y Sally Hawkins, se verá en las salas del Paseo Aldrey y Ambassador.
Dos hermanos, Andy y Piper, son enviados a vivir con su nueva madre adoptiva, Laura, tras la muerte de su padre. En su aislada casa, descubren un ritual oculto que los arrastra a una pesadilla de posesiones, sectas y decisiones irreversibles.
“Nadie 2”
Comedia dirigida por Timo Tjahjanto y protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, John Ortiz, RZA, Sharon Stone, y un elenco integrado por Colin Hanks, Christopher Lloyd, Michael Ironside, Colin Salmon, Daniel Bernhardt, Gage Munroe y David MacInnis, se podrá ver en las salas del Paseo Aldrey y Del Paseo.
A veces, el lugar más peligroso para un padre son unas vacaciones familiares. Cuatro años después de enfrentarse accidentalmente a la mafia rusa, Hutch sigue debiéndoles 30 millones de dólares y está pagando su deuda con una interminable serie de trabajos a criminales internacionales. Aunque disfruta la adrenalina de su ‘trabajo’, él y su esposa Becca se sienten agotados y distantes. Por ello, deciden llevar a sus hijos a una breve escapada al parque acuático Wild Bill’s Majestic Midway, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry fueron de vacaciones cuando eran niños. Acompañados por el padre de Hutch, la familia llega al pequeño pueblo turístico de Plumerville, listos para disfrutar del sol y la diversión. Pero cuando un pequeño altercado con unos matones del pueblo los pone en la mira de un corrupto operador del parque y su turbio sheriff, Hutch se convierte en el objetivo de la jefa criminal más desquiciada y sanguinaria que él (o cualquiera) haya enfrentado: la icónica Sharon Stone.
“La vida de Chuck”
Drama con dirección de Mike Flanagan, protagonizado por Chiwetel Ejiofor, Tom Hiddleston y Karen Gillan, se verá en las salas del Paseo Aldrey y Del Paseo.
“La vida de Chuck” son tres historias separadas que se enlazan para contar la biografía de Charles Krantz en orden inverso, comenzando con su muerte por un tumor cerebral a los 39 años y terminando con su infancia en una casa supuestamente encantada.
“El conjuro” por tres
En las salas del Paseo Aldrey y Del Paseo se podrán ver desde hoy las tres películas que, por ahora, conforman la saga “El conjuro”.
La primera marcó el lanzamiento más grande de la historia para una película de terror original: terminó ganando más de 319 millones de dólares alrededor del mundo y sigue siendo la segunda película original de terror que más recaudó en la historia, luego de “El exorcista”.
Dirigido por James Wan, el filme cuenta con actuaciones de Patrick Wilson, Vera Farmiga, Lili Taylor, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Joey King, Hayley McFarland, Shanley Caswell, Kyla Deaver y Sterling Jerins.
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren, la película narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
“El conjuro 2” también fue dirigida por James Wan e interpretada por Vera Farmiga y Patrick Wilson como los demonólogos Ed y Lorraine Warren. En una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.
La tercera película, “El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo”, está dirigida por Michael Chaves, y Charlene Amoia se suma a Farmiga y Wilson.
El caso comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Se trata del primer caso en la historia de los Estados Unidos en el cual un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseído por un demonio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *