Alvarado cae 2-0 con Gimnasia y Tiro, en Salta, por la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional. El equipo marplatense no aprovechó el tramo inicial del partido, cuando su rival tardó en acomodarse en el campo. Tuvo el dominio terrotorial, atacó por las bandas y con envíos largos para Derlis Ortiz, pero siempre resolvió
Alvarado cae 2-0 con Gimnasia y Tiro, en Salta, por la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional.
El equipo marplatense no aprovechó el tramo inicial del partido, cuando su rival tardó en acomodarse en el campo. Tuvo el dominio terrotorial, atacó por las bandas y con envíos largos para Derlis Ortiz, pero siempre resolvió mal en los metros finales.
Un “bombazo” de lejos de “Keko” Villalba encontró una buena respuesta de Gómez Riga, pero sacudió el partido. Porque Gimnasia cambió el “chip”, se adelantó en el campo y tuvo sus opciones de pelota quieta: tras un tiro de esquina de Lautaro Montoya, Matías Morello (ex Aldosivi) ganó por el segundo palo y cabeceó desviado.
El trámite continuó desprolijo, pero Alvarado tuvo desatenciones defensivas que le costaron muy caro. En cuatro minutos, entre los 39′ y 43′, recibió dos goles. Blasi e Irazoque dieron el paso adelante, pero Gorgerino y Tomás Fernández no lo hicieron. “Keko” Villalva vio el hueco y habilitó por el centro al solitario Lautaro Gordillo, quien giró en soledad y resolvió ante el arquero.
Después, Reynaga recibió en el área, no encontró espacio para el remate cómodo, pero el rebote le quedó para la llegada franca de José Méndez, quien marcó de zurda.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *