Los hinchas de Alvarado reprobaron ruidosamente la actuación del equipo una vez terminado el partido y un grupo de plateístas insultó visiblemente al defensor Agustín Irazoque, quien tuvo la mala idea de prenderse en el duelo verbal y fue retirado por alguno de sus compañeros. El jugador luego pidió públicas disculpas a través de sus
Los hinchas de Alvarado reprobaron ruidosamente la actuación del equipo una vez terminado el partido y un grupo de plateístas insultó visiblemente al defensor Agustín Irazoque, quien tuvo la mala idea de prenderse en el duelo verbal y fue retirado por alguno de sus compañeros.
El jugador luego pidió públicas disculpas a través de sus redes sociales. “Quiero pedir disculpas por la situación del final del partido. Esa bronca e impotencia que expresé fue para una persona que lo único que hizo fue insultar durante todo el partido e incluso antes de que comenzara. Pero también quiero disculparme con él porque un lunes a la tarde, en un mal momento, fue a la cancha a apoyar y tirar para el mismo lado que los jugadores. Hace cuatro años que estoy en el club y me siento un hincha más. Esta situación me duele como a todos. Mal o bien, yo dejo la vida en la cancha por Alvarado. Quedan cuatro finales y este grupo y yo dejaremos todo lo que tenemos para conseguir el objetivo”, escribió.
Mientras eso ocurría junto a la platea descubierta, desde la popular del tablero indicador cayó una bomba de estruendo detrás del arco y aturdió a uno de los chicos “alcanza-pelotas”.
El joven tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla sostenida, entre otros, por el capitán Brian Blasi. De camino al vestuario el chico mostró signos de recuperación y pudo retirarse a su domicilio con normalidad. Todo fue malo, en definitiva, en la tarde del “José María Minella”
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *