Viajar es un caos este miércoles 24 de septiembre: por una medida de fuerza del sindicato La Fraternidad, los trenes funcionan a 30 kilómetros por hora, lo que implica que el servicio ferroviario se brinda con importantes demoras y cancelaciones. La empresa Trenes Argentinos comunicó hace instantes que se registran problemas en todos los ramales
Viajar es un caos este miércoles 24 de septiembre: por una medida de fuerza del sindicato La Fraternidad, los trenes funcionan a 30 kilómetros por hora, lo que implica que el servicio ferroviario se brinda con importantes demoras y cancelaciones.
La empresa Trenes Argentinos comunicó hace instantes que se registran problemas en todos los ramales de las líneas urbanas: Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur. La operadora estatal calificó como “sorpresiva y encubierta” la protesta del sindicato que nuclea a los conductores.
DEMORAS Y CANCELACIONES POR MEDIDA DE FUERZA DE LA FRATERNIDAD
Hay demoras y cancelaciones en todos los ramales de las líneas Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur por una medida de fuerza sorpresiva y encubierta de La Fraternidad, gremio que nuclea a los conductores
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) September 24, 2025
“Ante esta medida se ven perjudicados más de un millón de pasajeros que utilizan los trenes cada día para trasladarse a sus trabajos o regresar a sus hogares”, describieron desde Trenes.
Como si no fuera suficiente el caos provocado por la medida, hace instantes la línea Sarmiento debió interrumpir su circulación y brinda un servicio acotado entre Moreno y Castelar por un árbol caído en el tendido de vías en Morón.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *