Racing, con un equipo alternativo por la continuidad de partidos, no tuvo una noche lúcida y empató sin goles como local ante Independiente Rivadavia, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura de fútbol. El conjunto mendocino contó con las chances más claras en la primera mitad. En la primera estuvo muy cerca,
Racing, con un equipo alternativo por la continuidad de partidos, no tuvo una noche lúcida y empató sin goles como local ante Independiente Rivadavia, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura de fútbol.
El conjunto mendocino contó con las chances más claras en la primera mitad. En la primera estuvo muy cerca, cuando un cabezazo de Matías Fernández impactó en el palo. El desequilibrio individual de Sebastián Villa fue lo más peligroso en la visita, aunque muchas veces no hubo conexión en el área.
Tras una pérdida de Racing en la salida, el propio Fernández tocó para Amarfil, cuya definición cruzada fue desviada por Cambeses.
El equipo de Avellaneda tampoco tuvo precisión en los últimos metros del campo y Elías Torres tuvo una pelea difícil en inferioridad. Encima, el ex Aldosivi se retiró con una grave lesión en la rodilla.
El marplatense Ezequiel Bonifacio tuvo un cierre providencial para evitar una chance de riesgo.
El impulso de Martirena fue lo más destacado de Racing. El lateral llegó al área y metió un buen cabezazo tras centro de Vergara: la pelota pasó cerca del ángulo.
Cambeses, convocado a la Selección Argentina, fue clave para sostener el cero en su arco. Tuvo un par de buenas intervenciones más y una atajada notable tras un centro de Villa que conectó apremiado Sartori.
Racing piensa en la Libertadores. Mientras tanto, quedó lejos en el tren del Clausura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *