Peñarol, que hasta aquí perdió sus primeros tres partidos en el arranque de la Liga Nacional de básquetbol, recibirá este miércoles a Quimsa de Santiago del Estero a partir de las 20.05 en el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad. El elenco marplatense cayó en su primera gira por Capital Federal ante San Lorenzo y
Peñarol, que hasta aquí perdió sus primeros tres partidos en el arranque de la Liga Nacional de básquetbol, recibirá este miércoles a Quimsa de Santiago del Estero a partir de las 20.05 en el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad.
El elenco marplatense cayó en su primera gira por Capital Federal ante San Lorenzo y Ferro y la semana pasada, en el estreno frente a su gente en esta ciudad, perdió a manos de Regatas Corrientes.
En esos tres partidos, contrariamente a lo que planteó como objetivo Leonardo Costa durante la pretemporada, Peñarol flaqueó en defensa y recibió muchos más puntos de los esperados. Al punto que promedia 87 en contra hasta el momento. Sin dudas un ítem en el que seguramente el entrenador redobló el trabajo de las últimas prácticas para intentar remediar ese déficit defensivo.
El de este miércoles será el segundo de los cuatro partidos seguidos que Peñarol afrontará como local ya que luego recibirá a Instituto (el domingo 12) y La Unión de Formosa (domingo 19).
Quimsa, dirigido por el marplatense Leandro Ramella, tuvo un mejor arranque de temporada y ganó dos de sus tres partidos.
Saldó sus dos primeros cotejos como local con un triunfo ante Argentino de Junín y una ajustada derrota ante Instituto. Y el lunes, en su primera salida, el elenco santiagueño venció 68 a 64 a Obras en Buenos Aires.
Este miércoles se jugarán otros tres partidos. Desde las 20.30 Obras recibirá a Olímpico de La Banda, a las 21 jugarán Oberá y La Unión y a partir de las 21.30, en Junín, chocarán Argentino y Atenas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *