Con la disputa de la última fecha del Prix del Atlántico, se consagró campeón anual el marplatense Emanuel Ávila. En tanto, el triunfador en la fecha resultó el también marplatense Matías Villordo, actual campeón argentino Sub 18. Villordo sumó 6 puntos sobre 7 posibles, y aventajó al necochense Facundo Foss Osma (5,5) y al marplatense
Con la disputa de la última fecha del Prix del Atlántico, se consagró campeón anual el marplatense Emanuel Ávila. En tanto, el triunfador en la fecha resultó el también marplatense Matías Villordo, actual campeón argentino Sub 18.
Villordo sumó 6 puntos sobre 7 posibles, y aventajó al necochense Facundo Foss Osma (5,5) y al marplatense Francisco Magariños (5,5). El MF marplatense Mariano Loiterstein quedó cuarto, con 5 unidadades. El campeón, Emanuel Ávila, se ubicó octavo, con 4,5, y le alcanzó para llevarse el título.
La fecha decisiva se disputó en los salones del Hotel y Spa Altos de Miramar, en la vecina ciudad costera. Se registró una nutrida asistencia de ajedrecistas de distintas localidades, entre ellos muchos menores.
La organización correspondió a Néstor Vázquez y el equipo del Club Ajedrez Miramar. En tanto, como árbitro principal se desempeñó el AF Julián Busso, secundado por Juan Cuello Alcaria y Martín Mastromarino.
Las alternativas del torneo fueron seguidas por numeroso público que colmó la sala de juego. Fue un domingo perfecto para el ajedrez en Miramar.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *