El delantero campeón del mundo Julián Álvarez rompió una sequía de 11 partidos y marcó en la goleada del Atlético Madrid ante Barcelona, por 4 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Aleti fue un verdadero torbellino para los catalanes, ya que a los 6 minutos
El delantero campeón del mundo Julián Álvarez rompió una sequía de 11 partidos y marcó en la goleada del Atlético Madrid ante Barcelona, por 4 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El Aleti fue un verdadero torbellino para los catalanes, ya que a los 6 minutos ganaba 1 a 0. Al arquero culeé Joan García resolvió mal en un pase de un compañero y la tuvo que ir a buscar adentro. Luego el lateral argentino Nahuel Molina asistió al francés Antoine Griezmann quien marcó el segundo tanto.
Más tarde, Julián Alvarez le dio un gran pase a Lookman para el tercero y confirmó que ha sido un revulsivo para despertar al equipo del Cholo. Antes del final del primer tiempo llegó el gol de Julián, quien no marcaba desde el 9 de diciembre, ante PSV por Champions League.
Los argentinos Julián Álvarez, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y el arquero Juan Musso estuvieron desde el principio en el equipo del “Cholo” Simeone.
Los dirigidos por Hansi Flick extrañaron horrores a Raphinha, a Pedri y al ingles Marcus Rashford. Y encima cuando faltaban 10 minutos, el defensor Erica García fue expulsado por un golpe a Alex Baena, casi al mismo tiempo en los madrileños ingreso el argentino Thiago Almada.
El partido de vuelta se jugará el 3 de marzo en el Camp Nou. Mientras que por la otra llave, el miércoles Real Sociedad derrotó por 1 a 0 a Athletic Bilbao y el segundo cotejo se disputará el 4 de marzo en Anoeta.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *