“Solo para probar” es un espectáculo que fusiona el teatro y las artes culinarias. Con dirección de Claudia Mosso, la propuesta nació a partir de un taller de creación teatral ofrecido junto a Lucas Chalan Rubio durante 2024. La propuesta regresará a las 19 de este domingo en Espacio La estrella (San Lorenzo 1855).
“Solo para probar” es un espectáculo que fusiona el teatro y las artes culinarias. Con dirección de Claudia Mosso, la propuesta nació a partir de un taller de creación teatral ofrecido junto a Lucas Chalan Rubio durante 2024.
La propuesta regresará a las 19 de este domingo en Espacio La estrella (San Lorenzo 1855). Actúan Marita Del Medico y Gabriel Celaya, con escenografia e iluminación de Valeria Guazzelli y tutoría en dramaturgia de Chalán Rubio.
El espectáculo reflexiona sobre el deseo, el placer, la espera y la soledad. Los espectadores llegarán al restorán a puertas cerradas “El deseo”, allí serán parte de una particular historia y luego serán convidados a probar las delicias que ahí mismo se cocinan y ofrecen. Es una experiencia teatral culinaria donde se degustan sabores y emociones.
El texto es autoría de los actores y se incluyen poemas de Walt Withman, Jorge Luis Borges y Vinicius de Moraes.
“La Vargas”
“Las Vargas”, el musical sobre Chavela Vargas con Karina Levine y Mona de Marco, subirá a escena este domingo a las 19 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).
Este musical rinde homenaje a la vida y obra de la célebre intérprete mexicana Chavela Vargas, figura emblemática que desafió las normas sociales de su tiempo con su estilo único y valentía.
A través de este espectáculo, los asistentes serán testigos de un recorrido por las memorias, los amores y las canciones que definieron su legado y la convirtieron en un referente inolvidable en el ámbito musical.
Con la dirección y libro de Leo Rizzi – ganador del Premio Estrella de Mar en el rubro-, “La Vargas” promete capturar su esencia con una intensidad emocional que resonará profundamente en el público. Completan el equipo la música y arreglos de Bruno Viviani y las luces de Federico Cordeiro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *