Platense bajó al tercer grande consecutivo en condición de visitante y se clasificó a la final del torneo Apertura del fútbol argentino, instancia en la que se medirá el próximo domingo ante Huracán en Santiago del Estero. El equipo de Vicente López derrotó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias al gol de
Platense bajó al tercer grande consecutivo en condición de visitante y se clasificó a la final del torneo Apertura del fútbol argentino, instancia en la que se medirá el próximo domingo ante Huracán en Santiago del Estero. El equipo de Vicente López derrotó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias al gol de Franco Zapiola a los 26′ del complemento.
Platense, que busca el primer título en su historia, dejó antes en el camino a Racing en Avellaneda (1-0) y River (1-1) en el Monumental en definición por penales.
Ya es la mejor actuación del equipo de Vicente López en la máxima división del fútbol argentino: en el Metropolitano 1967 había sido semifinalista (lo eliminó Estudiantes) y en el campeonato de Primera División de 1949 perdió el desempate por el segundo puesto con River.
NOTICIA EN DESARROLLO
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *