El marplatense Francisco Comesaña arrancó con el pie derecho su participación en el ATP 250 de Kitzbuhel al vencer al estadounidense Tristan Boyer por 6-3 y 7-6. El de Punta Mogotes, séptimo preclasificado en el torneo austríaco, estuvo más fino con sus tiros ganadores (25 contra 16 del norteamericano) y cometió menos errores no forzados
El marplatense Francisco Comesaña arrancó con el pie derecho su participación en el ATP 250 de Kitzbuhel al vencer al estadounidense Tristan Boyer por 6-3 y 7-6.
El de Punta Mogotes, séptimo preclasificado en el torneo austríaco, estuvo más fino con sus tiros ganadores (25 contra 16 del norteamericano) y cometió menos errores no forzados (16 frente a 26 de su rival) para imponerse tras 1 hora y 39 minutos de juego.
En octavos de final se medirá con el ganador del duelo que deben sostener el francés Arthur Cazaux frente al peruano Ignacio Buse.
El torneo de Kitzbuhel cuenta con otros cuatro argentinos en el cuadro principal. Sebastián Báez, segundo preclasificado más allá de su mal momento actual, debutará directamente en octavos de final.
Tomás Etcheverry (5) jugará ante el austríaco Filip Misolic, Thiago Tirante lo hará ante el portugués Jaime Faria y Facundo Bagnis, proveniente de la qualy, se topará con el francés Arthur Rinderknech (6).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *