Alvarado jugará el próximo domingo otro cotejo muy importante para sus posibilidades de mantener la categoría. Visitará a las 15.30 a Patronato de Paraná, el equipo que dirige Gabriel Gómez, su exentrenador en el último tramo de la temporada anterior. Para el equipo marplatense será muy importante sumar porque habrá dos duelos entre rivales directos
Alvarado jugará el próximo domingo otro cotejo muy importante para sus posibilidades de mantener la categoría. Visitará a las 15.30 a Patronato de Paraná, el equipo que dirige Gabriel Gómez, su exentrenador en el último tramo de la temporada anterior.
Para el equipo marplatense será muy importante sumar porque habrá dos duelos entre rivales directos del equipo marplatense que se restarán puntos entre sí. El hincha del “Torito” estará tan pendiente de su equipo como de lo que ocurra en Ferro vs. All Boys y Almagro vs. Arsenal. Ambos cotejos se disputarán el sábado a las 15.30.
Diego Becker, que ya está para entrenar al mismo ritmo de sus compañeros, podría meterse en la lista de convocados para el próximo viaje, aunque pocos imaginan cambios en siete días después de este 3-0.
Esta goleada ante Ferro marcó el fin de varias rachas. El gol de Susvielles no sólo cerró una serie negativa del equipo de 294 minutos sin convertir, también significó su primero en el torneo. Otro que “debutó” en la red fue Thomas Amilivia. Por último, Alvarado conquistó el primer triunfo de su historia ante el equipo de Caballito. Antes había perdido tres encuentros e igualado dos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *