Luego de haber cedido sorpresivamente en el cuadrangular de la instancia provincial de la Liga Federal Formativa U21 masculina (perdió en suplementario ante Racing de Chivilcoy), Quilmes volvió a marcar claras diferencias ante sus rivales del triangular y logró clasificar a la siguiente instancia. En el gimnasio “Armando Villar”, de Luro y Guido, el conjunto
Luego de haber cedido sorpresivamente en el cuadrangular de la instancia provincial de la Liga Federal Formativa U21 masculina (perdió en suplementario ante Racing de Chivilcoy), Quilmes volvió a marcar claras diferencias ante sus rivales del triangular y logró clasificar a la siguiente instancia.
En el gimnasio “Armando Villar”, de Luro y Guido, el conjunto dirigido por Luis “Junior” Cequeira aplastó a Tolosano de La Plata, por 102 a 43, y como luego Los Indios de Junín vencieron a Tolosano, 92 a 75, “tricolores” y juninenses definieron el sitio de clasificación este domingo.
Y Quilmes fue contundente, para imponerse por 93 a 62 y sumarse a los de Chivilcoy como representantes bonaerenses en el certamen nacional de la categoría.
En el primer partido, Tiago Labrador aportó 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para ser el más destacado de su equipo, que tuvo a cinco jugadores que anotaron 11 o más puntos.
En la victoria ante Los Indios, el conjunto marplatense también estableció una nítida superioridad, con una buena gestión defensiva y un equitativo reparto de las responsabilidades ofensivas (seis jugadores anotaron 10 o más puntos).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *