Círculo Deportivo logró un muy buen empate sin goles en su visita a San Martín de Mendoza, uno de los dos líderes de la Reválida A del Torneo Federal de fútbol, y mantuvo tanto su invicto en esta fase como la valla imbatida de Nicolás Báez en estas tres primeras fechas. En el segundo partido
Círculo Deportivo logró un muy buen empate sin goles en su visita a San Martín de Mendoza, uno de los dos líderes de la Reválida A del Torneo Federal de fútbol, y mantuvo tanto su invicto en esta fase como la valla imbatida de Nicolás Báez en estas tres primeras fechas.
En el segundo partido con Diego Cochas al frente del equipo, el conjunto “papero” tuvo otro rendimiento sólido en defensa, si bien no fue a refugiarse demasiado cerca del arco del “Pampa” Báez. Y generó sus chances para marcar y ganar el partido.
Con este resultado Círculo se mantiene muy lejos de la zona de riesgo en la tabla de promedios que define los dos descensos y continúa en el lote de arriba en la que resuelve los cinco clasificados para la próxima ronda de la Reválida.
El próximo fin de semana el conjunto otamendino retornará al predio “Guillermo Trama” para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *