La velada UFC Fight Night en el Apex de Las Vegas (reunión número 108) entregó una excelente noticia para el marplatense Kevin “El Chino” Vallejos, quien logró su segundo triunfo en la franquicia de las artes marciales mixtas. Derrotó al estadounidense Danny Silva, en un muy buen combate, en fallo unánime, y ahora registra 16
La velada UFC Fight Night en el Apex de Las Vegas (reunión número 108) entregó una excelente noticia para el marplatense Kevin “El Chino” Vallejos, quien logró su segundo triunfo en la franquicia de las artes marciales mixtas.
Derrotó al estadounidense Danny Silva, en un muy buen combate, en fallo unánime, y ahora registra 16 triunfos y 1 derrota en su historial global en la especialidad (2-0 en peleas exclusivamente bajo la órbita de UFC), en la división de los plumas.
Vallejos había tenido un fulgurante debut en la UFC en marzo pasado, cuando despachó por nocaut en el primer round al surcoreano Seung Woo Choi.
Esta vez tuvo que trabajar bastante más, ante un experimentado Silva (quedó con registro global como profesional de 10 triunfos y 2 derrotas -2 y 1 dentro de la UFC-).
Fue una buena presentación para Vallejos, quien ofreció lo mejor de su repertorio en el segundo round, y terminó dejando otra impresión positiva para el público amante de esta disciplina.
Dos de los jurados vieron ganador de Vallejos, de 23 años, por 30-27 y el restante, por 29-28.
En la misma velada, el salteño Esteban Ribovics también se llevó la victoria en un combate sangriento enmarcado en la división de los ligeros. Derrotó al brasileño Elves Brener y además se llevó el bono de 50.000 dólares a la “Pelea de la Noche”. El “Gringo” Ribovics quedó ahora con registro de 15 victorias y 2 caídas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *