728 x 90

Kimberley fue impactado por los misiles de Vella « Diario La Capital de Mar del Plata

Kimberley fue impactado por los misiles de Vella « Diario La Capital de Mar del Plata

Kimberley sufrió la notable pegada de Leandro Vella y perdió con justicia 3-1 como visitante de Cipolletti, en un partido con varios condimentos correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato A del Torneo Federal de fútbol. El ex Alvarado y Círculo Deportivo (jugó la primera parte del torneo para el “papero”) metió dos


Kimberley sufrió la notable pegada de Leandro Vella y perdió con justicia 3-1 como visitante de Cipolletti, en un partido con varios condimentos correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato A del Torneo Federal de fútbol.

El ex Alvarado y Círculo Deportivo (jugó la primera parte del torneo para el “papero”) metió dos goles espectaculares. En el primero recibió un pase de Parodi y, desde casi 30 metros, sobre la derecha, impactó con potencia por encima de un adelantado Tomás Casas.

Sin embargo, Kimberley reaccionó enseguida. Porque en el primer ataque, un minuto después, Ullúa controló afuera del área, pasó entre dos rivales y, cuando llegaba la tercera oposición, sacó un potente remate que empardó la historia. Cipolletti se mantuvo con una postura más ofensiva y el equipo marplatense intentó de cerrar espacios en su campo. Vella estuvo cerca a los 27′, cuando agarró la pelota de aire y su definición pasó al lado del palo. Fue otro aviso.

El nuevo desnivel llegó a los 44′, de pelota parada: después de un tiro libre, Mellado (en off-side) intentó desviar, la pelota pegó en el palo y cuando cruzaba la línea la empujó Langa a la red.

Esta vez, no hubo respuesta rápida. Por el contrario, el local aprovechó el impulso y pegó otra mano. Nuevamente con un sablazo de Vella, ahora desde una posición más frontal a 25 metros del arco: la pelota viajó con velocidad y cayó junto el palo izquierdo del arco defendido por Casas.

El juez expulsó a Nicolás Parodi por exceso verbal contra un rival en el festejo.

Pero el equipo de Mariano Mignini no logró incomodar demasiado al local en la segunda etapa. Encima, Bacigalupe desplazó a un alcanzapelotas para apurar el juego y recibió la segunda amonestación sobre los 27′.

Poco después, Cos se dejó caer en el área y Nebbieti sancionó penal. Fue la última esperanza kimberleña, ya que Facundo Crespo le tapó muy bien la ejecución a Mañas. Tras eso, la victoria del “aurinegro” no corrió riesgo.



admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos