Solana Sierra tuvo un buen regreso a la competencia para avanzar a la segunda ronda de la qualy y quedar a un partido de ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati. Luego de un merecido descanso en Mar del Plata tras lo que fue su sensacional paso por Wimbledon, Solana volvió este martes
Solana Sierra tuvo un buen regreso a la competencia para avanzar a la segunda ronda de la qualy y quedar a un partido de ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati.
Luego de un merecido descanso en Mar del Plata tras lo que fue su sensacional paso por Wimbledon, Solana volvió este martes al circuito con un sólido triunfo ante la italiana Martina Trevisan por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos.
La marplatense, tercera preclasificada en la qualy, jugará este miércoles por el boleto al main draw frente a la estadounidense Emina Bektas, que venció a la polaca Katarzyna Kawa por un doble 6-1 en 58 minutos de juego.
Entre los varones, a la espera del partido de Mariano Navone, hasta aquí la qualy no arrojó buenos resultados para los tenistas argentinos ya que perdieron Juan Manuel Cerundolo (3), Facundo Bagnis y Juan Pablo Ficovich.
Cerúndolo fue sorprendido por Coleman Wong, quien lo venció 6-2 y 6-3, Bagnis cayó ante Shintaro Mochizuki (19) por 3-6, 6-3 y 6-4 y Ficovich perdió frente a Valentin Royer (12) por 6-3 y 6-4.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *