La marplatense Solana Sierra perdió en la segunda y última ronda clasificatoria para el Masters 1000 que se jugará desde este miércoles sobre cemento en Cincinnati, Estados Unidos. La joven de 21 años, 70° en el ránking WTA, perdió ante la experimentada local Emina Bektas (32 años y 258°) por 6-3 y 7-5 en una
La marplatense Solana Sierra perdió en la segunda y última ronda clasificatoria para el Masters 1000 que se jugará desde este miércoles sobre cemento en Cincinnati, Estados Unidos.
La joven de 21 años, 70° en el ránking WTA, perdió ante la experimentada local Emina Bektas (32 años y 258°) por 6-3 y 7-5 en una hora y trece minutos de juego sobre el court 7.
La marplatense aguardará para ver si tiene la suerte que la acompañó en Wimbledon: después de caer en la tercera instancia de la qualy, ingresó al cuadro como perdedora aforturada por la lesión de una jugadora e hizo historia al llegar a los octavos de final.
En la rama masculina, Francisco Comesaña (71°) jugará el cuadro de singles: debutará ante el español Jaime Munar (51°).
Mientras, en dobles no estará presente Horacio Zeballos, quien en Toronto jugó junto al estadounidense Austin Krajicek ante la baja por lesión de Marcel Granollers, con quien se consagró campeón en Roland Garros. Como el catalán, quien ya volvió a entrenar, no llegaba a recuperarse a tiempo para estar en Cincinnati, el zurdo del Edison Lawn Tenis, quien arrastra un esguince de tobillo leve, prefirió no arriesgar y tampoco estará en el Masters 1000 del estado de Ohio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *