Círculo Deportivo jugará este viernes un partido clave para sus aspiraciones de clasificación a los play-offs de la Reválida, cuando reciba desde las 15.30 a Sol de Mayo de Viedma, rival directo, por la anteúltima fecha de la segunda fase del Torneo Federal. El equipo otamendino aseguró la permanencia en la categoría con su victoria
Círculo Deportivo jugará este viernes un partido clave para sus aspiraciones de clasificación a los play-offs de la Reválida, cuando reciba desde las 15.30 a Sol de Mayo de Viedma, rival directo, por la anteúltima fecha de la segunda fase del Torneo Federal.
El equipo otamendino aseguró la permanencia en la categoría con su victoria 2-1 sobre Gutiérrez, en Mendoza, en un partido que se iba a jugar el sábado y finalmente se disputó el lunes tras un par de suspensiones por el estado del campo de juego tras las precipitaciones.
Por tal motivo, con un viaje largo de por medio, la recuperación y preparación no fue la deseada. Hay que recordar que se programó viernes porque el fin de semana no se puede jugar en toda la provincia por las elecciones.
Sin grandes presiones, el equipo de Diego Cochas buscará un triunfo para quedar con mejores chances de ingresar a los cruces por el segundo ascenso.
Hoy, con 10 puntos, Círculo figura séptimo en la Reválida A, que otorga cinco cupos a play-offs. Sol de Mayo es precisamente el quinto, con 12. Huracán Las Heras, el sexto, también tiene 10 y mejor diferencia de gol que el “papero” (0 contra -1).
De ganar este viernes, Círculo podría terminar la fecha entre los mejores cinco (Huracán recibe a Santamarina). Un empate, en cambio, lo dejará con pocas posibilidades para la definición: su último compromiso será ante Germinal (13 puntos), en Rawson. Y, con una derrota, será una virtual despedida de la temporada en el “Guillermo Trama”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *