La tenista marplatense Solana Sierra, después de su contundente triunfo inicial sobre la neerlandesa Arianne Hartono, volverá a presentarse este miércoles en el WTA 250 de San Pablo. No antes de las 17.30 de este país, en la Quadra Central Maria Esther Bueno, se medirá por octavos de final con la local Nauhany Vitoria Leme
La tenista marplatense Solana Sierra, después de su contundente triunfo inicial sobre la neerlandesa Arianne Hartono, volverá a presentarse este miércoles en el WTA 250 de San Pablo.
No antes de las 17.30 de este país, en la Quadra Central Maria Esther Bueno, se medirá por octavos de final con la local Nauhany Vitoria Leme da Silva. La ganadora se enfrentará en cuartos con la vencedora del duelo que sostendrán la británica Francesca Jones, sexta preclasificada, y la estadounidense Whitney Osuigwe.
Luego del cotejo de la marplatense, en la misma cancha, Julia Riera se medirá por la misma instancia ante la filipina Alexandra Eala.
En otro orden de cosas, la argentina Jazmín Ortenzi se despidió del torneo en su primera presentación al perder ante la turca Berfu Cengiz por 6-1 y 6-2.
Ortenzi, oriunda de Chilecito, en la provincia de La Rioja, y situada en el lugar 289 del ranking mundial de la WTA, nada pudo hacer ante la superioridad de la tenista turca Cengiz (565), quien la despachó en apenas 1 hora y 14 minutos de partido.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *