En un partido que no tiene importancia para el futuro, Kimberley cerrará la segunda fase del Torneo Federal ante el líder de la Zona Campeonato A, Ciudad de Bolívar, desde las 15 en el estadio “José Alberto Valle”. El equipo marplatense tuvo una etapa muy floja, acumuló apenas dos puntos en siete presentaciones y, pase
En un partido que no tiene importancia para el futuro, Kimberley cerrará la segunda fase del Torneo Federal ante el líder de la Zona Campeonato A, Ciudad de Bolívar, desde las 15 en el estadio “José Alberto Valle”.
El equipo marplatense tuvo una etapa muy floja, acumuló apenas dos puntos en siete presentaciones y, pase lo que pase, quedará noveno (último) en la tabla.
De este modo, figurará preclasificado 13° ó 14° en la primera fase eliminatoria de la Reválida por el segundo ascenso: empezará esa serie como local y quedará eliminado en caso de igualdad en el resultado global.
El equipo de Bolívar, con evidente ayuda arbitral, suma 17 puntos en la Zona Campeonato A, producto de cinco triunfos y dos empates. Se aseguró la clasificación a cuartos de final como primero del grupo, por lo que definirá como local esa instancia y una hipotética semifinal, donde será beneficiado en caso de igualdad. La final por el primer ascenso se jugará a un solo partido en cancha neutral y sin ventaja deportiva.
El rival de Kimberley en el primer cruce se definirá el domingo y será el anteúltimo de una de las zonas Campeonato: hoy están ubicados en esa posición Independiente de Chivilcoy y Cipolletti.
Círculo Deportivo buscará ese día el pasaporte a los play-offs: lo conseguirá sin depender de terceros con un empate como visitante de Germinal. El partido en Rawson se disputará desde las 15, con arbitraje del polémico Marcos Luizzi.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *