Con un buen partido y asistencia del marplatense Matías Soulé, Roma se quedó una vez más con el clásico de la capital de Italia y venció 1-0 a Lazio en el estadio Olímpico, en condición de visitante. El zurdo de 22 años fue titular, aprovechó un robó de Rensch a Tavares y, rápido, tocó firme
Con un buen partido y asistencia del marplatense Matías Soulé, Roma se quedó una vez más con el clásico de la capital de Italia y venció 1-0 a Lazio en el estadio Olímpico, en condición de visitante.
El zurdo de 22 años fue titular, aprovechó un robó de Rensch a Tavares y, rápido, tocó firme al centro para la llegada franca de Lorenzo Pellegrini. El capitán, que no jugaba hacía más de 3 meses, tuvo un regreso soñado y marcó el gol con un derechazo esquinado.
🚨 La capital de Italia es ROMA 🇮🇹
🇦🇷⚽🇮🇹 Asistencia de Soulé y gol de Pellegrini, gol y victoria de Roma en el clásico de la capital.pic.twitter.com/UPD0i8U2HS
— Argentum News (@argentum_news) September 21, 2025
Después del gol creció Roma y también Soulé, con correctas participaciones hasta su salida reemplazado a los 28′ del complemento.
Paulo Dybala no jugó por lesión y Valentín “Tati” Castellanos ingresó en el complemento y fue de lo más peligroso en el local.
Roma ganó tres partidos en las primeras cuatro fechas en la Serie A y extendió la “paternidad” en el historial con Lazio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *