El programa Vértigo Motorsport marca un nuevo hito en el periodismo del automovilismo deportivo de Tandil. Celebra un año más de vida y compromiso, mientras se acerca al umbral de las cuatro décadas sin pausas, compartiendo la vida y el folklore único que presenta la actividad mecánica de la zona mar y sierras. Amor, desafíos
El programa Vértigo Motorsport marca un nuevo hito en el periodismo del automovilismo deportivo de Tandil. Celebra un año más de vida y compromiso, mientras se acerca al umbral de las cuatro décadas sin pausas, compartiendo la vida y el folklore único que presenta la actividad mecánica de la zona mar y sierras. Amor, desafíos y pasión durante 39 años.
El camino ha sigo largo, no todo fue color de rosa, y sí muchos avatares en este periplo con ilusiones y convicción. Cuando Tandil iniciaba una época de cambios, llegó a la ciudad serrana la televisión por cable, en 1986, y Vértigo TV, conducido por Luis Orlando Sánchez, ponía en marcha un sueño en los recordados estudios de Cerrovisión SA, en Garibaldi casi avenida Colón.
Un esfuerzo ímprobo, temple y dedicación para compartir con su gente, para que el espectador se sintiera uno más del grupo en épocas decididamente complejas, como la actual, transitando las dificultades del medio, algunas propias de la vida, los altibajos de la economía y otras situaciones que fueron apareciendo.
Pero siempre el equipo técnico y periodístico ha salido a flote con amor propio, espíritu y mucha fuerza interior.
Son postulados el compromiso, la dedicación, y el convencimiento de un camino, sabiendo que reflejando la verdad, podían ingresar en los hogares.
El director, Luis Orlando Sánchez, le dijo a LA CAPITAL: “Estamos felices por celebrar un nuevo tiempo, en una etapa inédita, tratando de reinventarnos para entretener al público en jornadas difíciles y poniendo nuestro corazón para que disfrute lindos momentos. Tiempos de desafíos y de fortaleza, pero hemos puesto la mayor fuerza espiritual y lo mejor de nuestra profesión”.
Vértigo Motorsport TV hoy transita sus primeros 39 años, y marcha rumbo a las 2.200 emisiones sin pausas. No ha sido fácil el derrotero. Categorías, pilotos, documentos y narraciones originales, carreras y epopeyas inolvidables han estado y recorrido el exuberante sumario de la producción tandilense.
Vértigo Motorsport no se detiene. Sigue avanzando y creciendo, con la nueva generación: Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo Moreno Labat, le han aportado creatividad, arte moderno y nuevas alternativas a la información y criteriosos análisis.
“Agradecemos a la gente por acompañarnos durante todo este tiempo, por elegirnos y también por enseñarnos. Un gran abrazo a nuestra incondicional audiencia y a nuestros amigos auspiciantes que nos han respaldado y han creído en este grupo. El objetivo y el desafío es el compromiso para que las familias nos encuentren día a día, acompañándoles e informándoles”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *