Con el tempranero gol de Maximiliano Salas, quien cumplió la ley del ex, River derrotó 1-0 a Racing en “El Gigante de Arroyito” de Rosario Central y pasó a semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo cruzará con Independiente Rivadavia en la próxima instancia. El otro finalista saldrá del cruce entre Belgrano
Con el tempranero gol de Maximiliano Salas, quien cumplió la ley del ex, River derrotó 1-0 a Racing en “El Gigante de Arroyito” de Rosario Central y pasó a semifinales de la Copa Argentina.
El equipo de Marcelo Gallardo cruzará con Independiente Rivadavia en la próxima instancia. El otro finalista saldrá del cruce entre Belgrano y Argentinos Juniors.
Justamente Maximiliano Salas, quien generó mucho ruido con su salida de Racing a River por la cláusula, cumplió la ley del ex y marcó el único gol a los 5 minutos de juego. River enfrentará en próxima instancia a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que el equipo de Avellaneda ahora enfocará todo su potencial en la Copa Libertadores de América: en semifinales enfrentará a Flamengo de Brasil.
A los 5 minutos del partido, Acuña, otro ex Racing, metió un pase profundo por la izquierda para la carrera de Colidio, quien ni bien pisó el área lo vio solo a Salas y lo asistió para que cruzara el remate que decretó el 1 a 0.
El primer tiempo fue entretenido. Cambeses evitó el segundo tanto de Salas luego de un error en la salida y Colidio, de buen partido, también estuvo cerca del gol en un par de oportunidades.
No obstante, Racing respondió con pelotazos largos y tuvo ocasiones claras: Armani respondió muy bien a un cabezazo de Santiago Solari y achicó y tapó una definición de corta distancia de Adrián Martínez, quien desperdicó otra con un remate desviado.
En el segundo tiempo se jugó muy poco. Hubo mucha fricción y reiterados cruces entre los jugadores de ambos equipos. El juego estuvo detenido 10 minutos cuando la gente de Racing comenzó a encender bengalas de humo.
Por eso, el tiempo adicionado fue muy extenso. Pero el equipo de Gustavo Costas lo afrontó en inferioridad numérica por la expulsión de “Maravilla” Martínez. Y River defendió el triunfo con éxito.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *