Después de unos días de preparación en la Academia Rafa Nadal, la marplatense Solana Sierra, número 78 del ranking de la WTA y mejor raqueta argentina, volvió al circuito como favorita del cuadro en el torneo español que se juega sobre polvo de ladrillo. Solana no jugaba desde el 12 de septiembre cuando cayó en
Después de unos días de preparación en la Academia Rafa Nadal, la marplatense Solana Sierra, número 78 del ranking de la WTA y mejor raqueta argentina, volvió al circuito como favorita del cuadro en el torneo español que se juega sobre polvo de ladrillo.
Solana no jugaba desde el 12 de septiembre cuando cayó en los cuartos de final del torneo 250 de San Pablo sobre superficie dura contra la británica Francesca Jones.
En el WTA 125 de Mallorca, la tenista argentina de 21 años debutó con victoria ante la italiana Dalila Spiteri, quien venía de la qualy, por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 43 minutos de juego.
En octavos de final, Sierra enfrentará a la española Guiomar Maristany, que venció a su compatriota Irene Burillo por 6-3 y 6-4.
Del lado opuesto del cuadro está Lourdes Carlé, quien ya tiene rival para ir en busca de los cuartos de final: la italiana Nuria Brancaccio (153°). La nacida en Daireaux es la octava preclasificada del certamen que tiene como sede el Mallorca Country Club.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *