Las horas y los días corren rápidamente y la ansiedad va imponiendo sus condiciones en los socios y simpatizantes. Se acerca el comienzo de una nueva edición de la Liga Argentina de Básquetbol y el Club Atlético Quilmes, un histórico del básquet profesional del país y siempre protagonista, renueva sus ilusiones de cara a la
Las horas y los días corren rápidamente y la ansiedad va imponiendo sus condiciones en los socios y simpatizantes. Se acerca el comienzo de una nueva edición de la Liga Argentina de Básquetbol y el Club Atlético Quilmes, un histórico del básquet profesional del país y siempre protagonista, renueva sus ilusiones de cara a la temporada 2025/26. Lo espera un largo camino, con muchos participantes y un premio mayúsculo pero dificilísimo de alcanzar: un único ascenso a la Liga Nacional.
Con todo esa carga de ganas de que empiece cuanto antes y que seguramente también alcanza al plantel, cuerpo técnico y dirigentes, Quilmes realizará este miércoles por la tarde-noche la presentación formal de sus jugadores, entrenadores, indumentaria y sponsors, en la cuenta regresiva hacia el debut, programado para el martes 4, a las 21, en el Nuevo José Martínez ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
La presentación se cumplirá desde las 19.30, en el nuevo café-restó de la entidad “tricolor”, ubicado en planta baja y a la calle, en la sede de avenida Luro 3868.
El plantel y cuerpo técnico para la nueva temporada están integrados de la siguiente manera:
Jugadores: Santiago Ludueña, Federico De Miguel, Joaquín Ríos, Juan Esteban De la Fuente, Darry Moore, Pablo Alderete, N’Tio Diarra, Leonel Luna, Matías Dominé, Axel Marino, Renzo Giacone, y los juveniles Tiago Labrador, Manuel Marfil y Alexander Wilches, entre otros.
Cuerpo técnico: Javier Bianchelli (entrenador), Maximiliano Maciel (primer asistente), Pablo Girotti (segundo asistente), Esteban Gutiérrez (preparador físico 1), Martina Dominé (preparadora física 2), Melisa Maher (nutricionista), Elina González (kinesióloga) y Matías Paso (utilero).
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *