La actriz Julieta Otero llega estas vacaciones de invierno a Mar del Plata con dos propuestas: como actriz y bajo la dirección de Dalia Gutman se la podrá ver este viernes y sábado a las 20 en el escenario de Chauvin (San Luis 2849) con el unipersonal “No me acuerdo de las cosas”. A su vez,
La actriz Julieta Otero llega estas vacaciones de invierno a Mar del Plata con dos propuestas: como actriz y bajo la dirección de Dalia Gutman se la podrá ver este viernes y sábado a las 20 en el escenario de Chauvin (San Luis 2849) con el unipersonal “No me acuerdo de las cosas”.
A su vez, este sábado a las 22, en el subsuelo del mismo espacio se presentará la obra que dirige, “Escorpio”.
“No me acuerdo de las cosas ¿alguien sabe dónde dejé mi memoria?” es un unipersonal de antiayuda que recorre síntomas, consecuencias y efectos secundarios del paso del tiempo.
Con la niebla mental como hilo conductor, el humor ácido con el que retrató la maternidad durante una década con Según Roxi, Julieta Otero cuenta con humor la vida de una mujer que llega a los cincuenta. A través de monólogos y algunas canciones cuyas letras ojalá logre recordar, la protagonista abraza las bondades de la menopausia y levanta la bandera de la edad del olvido.
“Escorpio”, por su parte, cuenta con las actuaciones de Sofia González Gil y Miguel Ferrería, bajo dirección de
Otero. Es una comedia sobre perder el amor para encontrarse.
Marina es una actriz tan histriónica como decepcionada. Sebastián es herrero por herencia y no sabe qué quiere de la vida. Marina canaliza su sinsentido en el sexo y la ficción.
Sebastián está cansado de vivir entre escenografías teatrales y personajes que lo asaltan con canciones y puestas de luces en pleno almuerzo. Ambos conviven en un pequeño departamento que es el ring de una disputa de identidades.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *