“Una vez Pablo Baldini (productor marplatense) me dijo: ‘Al Cosquín Rock le falta una salida al mar’. Y pensamos en hacerlo. Tenemos Cosquín Rock en España, en Uruguay, en Paraguay, en Chile, en México, en Estados Unidos. Cada uno tiene un formato totalmente distinto a lo que es el Cosquín Rock original. El más parecido
“Una vez Pablo Baldini (productor marplatense) me dijo: ‘Al Cosquín Rock le falta una salida al mar’. Y pensamos en hacerlo. Tenemos Cosquín Rock en España, en Uruguay, en Paraguay, en Chile, en México, en Estados Unidos. Cada uno tiene un formato totalmente distinto a lo que es el Cosquín Rock original. El más parecido es el de Uruguay. Creemos que el Cosquín Rock en Argentina tiene que ser en las sierras“, dijo el empresario musical José Palazzo.
Reconoció que el “mar tiene su magia” pero fue categórico respecto de la marca que creó: “Al Cosquín Rock no me lo imagino” en estas costas. “Otro tipo de festivales, no lo descarto”.
En ese sentido, contó que produce “un montón de festivales”: “En Mendoza hacemos uno que se llama Festival Montaña y volvimos a lanzar el Wine Rock, una experiencia maravillosa para poca gente”.
“Me imagino, a lo mejor, un festival de playa. Lo que pasa es que también en el verano hay mucha actividad gratis. Hay que pensarlo, a lo mejor, para otra época” del año, indicó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *