“La empresa está en una situación complicada. Lo único que te puedo decir es que nos dijeron que no vayamos más”. La frase pertenece a un trabajador de la tienda Start, que está haciendo trabajando desde su casa con el teléfono de la central de ventas derivado. Al igual que las otras 300 personas que
“La empresa está en una situación complicada. Lo único que te puedo decir es que nos dijeron que no vayamos más”. La frase pertenece a un trabajador de la tienda Start, que está haciendo trabajando desde su casa con el teléfono de la central de ventas derivado.
Al igual que las otras 300 personas que emplea la firma, en ese joven reina la incertidumbre de no saber qué va a pasar con él. Es que la compañía cerró de un día para el otro los 23 locales que posee en shoppings y en distintas calles, sobre todo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Primer Plano Online supo de la situación a partir de que las persianas aparecieron bajas en el segundo piso del Plaza Oeste Shopping de Morón, concretamente en el local 2140. “¿Qué pasó? Lo que nosotros sabemos es que la empresa quebró y ayer avisó a la gente que no vaya más a trabajar”, reveló una trabajadora de otro negocio del centro comercial.
Todos los productos en exhibición
“Hace varios meses venían con problemas para pagar los sueldos. Ayer la sucursal cerró y no hubo ningún movimiento”, agregó la empleada consultada, que se mostró apesadumbrada por la situación. En una recorrida por el lugar este medio no encontró trabajadores o algún gremio manifestándose por la situación de la tienda, ni adentro ni afuera del shopping.

Primer Plano Online intentó contactarse con el área de Capital Humano de la empresa, a un correo electrónico oficial del Omni Group, propietaria de la firma. Hasta la publicación de este artículo no obtuvo respuestas sobre la situación de la compañía. Desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA), en tanto, informaron que no tienen representación gremial en la cadena.
El local del Plaza Oeste se visualiza a través de las vidrieras electrodomésticos varios, Play Station, sillas gamer, celulares y computadoras personales. Todos esos productos quedaron en exhibición igual que el último día que la tienda abrió sus puertas. El destino, un verdadero misterio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *