Quilmes de esta ciudad sumó a un base anotador para el equipo que jugará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Federico De Miguel, cordobés de Villa María, 1,76 metros y 28 años, puede jugar tanto de “1” como de “2” y llega para reforzar un perímetro que había perdido a Matías Eidintas
Quilmes de esta ciudad sumó a un base anotador para el equipo que jugará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Federico De Miguel, cordobés de Villa María, 1,76 metros y 28 años, puede jugar tanto de “1” como de “2” y llega para reforzar un perímetro que había perdido a Matías Eidintas a causa de una lesión que impidió cristalizar su arribo a la escuadra que dirigirá Javier Bianchelli.
De Miguel viene de jugar con buen suceso la última Liga Argentina para Centenario de Venado Tuerto con 12,5 puntos de promedio (61% en dobles y 41% en triples), 2,2 rebotes y 1,6 asistencias.
El diminuto perimetral comenzó su incursión en el profesionalismo en el Torneo Federal en Club Bell, de la localidad cordobesa de Bell Ville, y debutó en la Liga Argentina con Deportivo Norte de Armstrong en la temporada 2019/20. Luego pasó por Salta Básket, Hispano Americano de Río Gallegos y Racing de Chivilcoy.
Pese a su llegada, Quilmes sigue buscando otro perimetral al tiempo que todavía evalúa si avanzará o no para reflotar la llegada del interno estadounidense Zondrick Garrett.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *