Güemes le empató a Alvarado (1-1) con un gol por un penal que inventó Carlos Córdoba sobre el epílogo, en el estadio José María Minella por la vigésimo sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El jugador visitante se agacha para buscar el contacto con Borgnino, quien rechaza el balón. El juez señaló
Güemes le empató a Alvarado (1-1) con un gol por un penal que inventó Carlos Córdoba sobre el epílogo, en el estadio José María Minella por la vigésimo sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El jugador visitante se agacha para buscar el contacto con Borgnino, quien rechaza el balón. El juez señaló el punto penal y todo el equipo marplatense reclamó con gran bronca la sanción. El video inmediatamente se empezó a viralizar en las redes sociales.
Hay que recordar que en la previa ya se hablaba del supuesto favoritismo hacia Güemes. “Pobre ALVARADO la que te espera? El finde se salva Güemes del descenso, y dirige CARLOS CÓRDOBA”, contento el 2 de AFA”, escribó en la red social X en referencia a Pablo Toviggino.
Terminó en escándalo. Lo empató Güemes con el penal que cobró Carlos Córdoba en el adicional. Todo Alvarado reclama que no fue falta. 1-1 final. pic.twitter.com/87ZDINz2As
— Leo Gabes (@leogabes) August 10, 2025
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *