Con la clasificación argentina asegurada a las finales, el marplatense Francisco Comesaña se dio el gran gusto de debutar en la Copa Davis, aunque fue derrota frente a Jesper De Jong por 6-4 y 6-3. De todos modos, el “Tiburón”, 61° del ránking ATP, sumó una experiencia inolvidable. “Me llevo el recuerdo al cajón”, expresó entre
Con la clasificación argentina asegurada a las finales, el marplatense Francisco Comesaña se dio el gran gusto de debutar en la Copa Davis, aunque fue derrota frente a Jesper De Jong por 6-4 y 6-3.
De todos modos, el “Tiburón”, 61° del ránking ATP, sumó una experiencia inolvidable. “Me llevo el recuerdo al cajón”, expresó entre risas en una nota con TyC Sports.
“Desde que llegamos la energía fue muy linda. Con buenos entrenamientos, cosas que compartimos en la sala de jugadores. Ser visitante se siente bastante, pero muy contento por cómo lo resolvieron los compañeros”, dijo sobre la victoria sobre Países Bajos.
Comesaña fue el jugador número 91 en debutar en el equipo albiceleste en Copa Davis. “Tengo que agradecer por la oportunidad. Fue muy lindo vestir la celeste y blanca. Todavía seguía cantando, gritando, por el triunfo del dobles. Y me jugaron un poco en contra los nervios”, explicó el tenista de 24 años sobre el partido con De Jong (71°).
“Ojalá pueda ir a Bologna, pero al que le toque dará el máximo”, concluyó sobre el próximo desafío a mediados de noviembre.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *