Lanús se hizo fuerte en Brasil, igualó 1 a 1 en el Maracaná con Fluminense y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana haciendo valer el 1-0 conseguido la semana pasada como local en el partido de ida. Agustín Canobbio adelantó a los brasileños a los 20′ del primer tiempo pero Dylan Aquino
Lanús se hizo fuerte en Brasil, igualó 1 a 1 en el Maracaná con Fluminense y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana haciendo valer el 1-0 conseguido la semana pasada como local en el partido de ida.
Agustín Canobbio adelantó a los brasileños a los 20′ del primer tiempo pero Dylan Aquino igualó para Lanús a los 22′ del complemento.
El partido entre Fluminense y Lanús estuvo demorado 20′ en el entretiempo por incidentes generados en una de las tribunas entre los hinchas argentinos y la dura policía local, que reprimió con gases lacrimógenos, palazos y balas de goma.
El equipo de Mauricio Pellegrino inició el juego con Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale y Sasha Marcich; Agustín Medina y Agustín Cardozo; Alexis Segovia, Marcelino Moreno y Eduardo Salvio; Rodrigo Castillo.
El próximo rival saldrá el jueves cuando Universidad de Chile reciba desde las 21.30 a Alianza Lima tras el 0-0 registrado la semana pasada en Perú.
Por el otro lado de la llave, los dos semifinalistas se definirán este miércoles. Atlético Mineiro recibirá desde las 19 a Bolívar luego de igualar 2-2 la ida en la altura. Y Once Caldas e Independiente del Valle chocarán a partir de las 21.30 en Colombia. Los “cafeteros” ganaron 2-0 la ida en Ecuador.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *