El marplatense Matías Soulé continúa en gran forma en esta temporada y Roma lo está disfrutando en la Serie A.Este domingo, el argentino sentenció el triunfo sobre Hellas Verona por 2-0, de local en un estadio Olímpico repleto, por la quinta fecha. El tanto del atacante marplatense llegó después de diferentes rebotes, que lo dejaron
El marplatense Matías Soulé continúa en gran forma en esta temporada y Roma lo está disfrutando en la Serie A.
Este domingo, el argentino sentenció el triunfo sobre Hellas Verona por 2-0, de local en un estadio Olímpico repleto, por la quinta fecha.
El tanto del atacante marplatense llegó después de diferentes rebotes, que lo dejaron mano a mano y no perdonó. Ya lleva dos goles y una asistencia en el campeonato. El primero lo hizo el ucraniano Artem Dovbyk, de cabeza.
Roma fue amplio dominador en el partido, a pesar de algunas ocasiones que Hellas Verona presentó, y mantuvo el arco en cero por cuarta jornada sobre cinco en el campeonato.
La ilusión de uno de los equipos de la capital italiana se mantiene intacta y sueña con volver a tocar la gloria que supo tener en el 2000/2001 con Gabriel Batistuta como figura.
Con esta victoria, Roma llega a 12 puntos, alcanza la línea del actual campeón Napoli, que todavía tiene que jugar ante Milan.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *