La tercera fecha de la Champions League arrancó con todo. En los primeros nueve partidos disputados el martes se convirtieron 43 goles. PSG, Inter y Arsenal golearon y se mantienen en la cima con puntaje ideal: 9 puntos de 9 posibles. Inter de Milán, con una gran actuación de Lautaro Martínez, no tuvo contemplaciones y
La tercera fecha de la Champions League arrancó con todo. En los primeros nueve partidos disputados el martes se convirtieron 43 goles. PSG, Inter y Arsenal golearon y se mantienen en la cima con puntaje ideal: 9 puntos de 9 posibles.
Inter de Milán, con una gran actuación de Lautaro Martínez, no tuvo contemplaciones y venció 4 a 0 a Union Saint-Gilloise en Bruselas.
El equipo de Cristian Chivu liquidó el encuentro con goles de Dumfries, Lautaro Martínez, Hakan Çalhanoglu y Francesco Pio Esposito. El dominio fue total desde el cierre del primer tiempo, cuando el conjunto italiano impuso su jerarquía y no permitió reacción alguna del local.
En Londres, Arsenal venció 4 a 0 al Atlético Madrid con una ráfaga de 4 tantos en 13 minutos del complemento. El equipo de Mikel Arteta fue superior de principio a fin, aunque recién pudo abrir el marcador en el segundo tiempo con goles de Gabriel Magalhaes, Martinelli y dos de Viktor Gyökeres.
Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron en campo a Julián Alvarez, Giuliano Simeone y Nicolás González desde el arranque, Thiago Almada ingresando desde el banco y Nahuel Molina y Juan Musso entre los suplentes.
PSG protagonizó el resultado más abultado de la jornada al golear 7 a 2 al Bayer Leverkusen en Alemania. El campeón defensor se aprovechó de los errores del local y de dos expulsiones en el primer tiempo para construir una victoria sin precedentes. William Pacho, Désiré Doué (2), Kvaratskhelia, Nuno Mendes, Dembélé y Vitinha marcaron para el equipo de Luis Enrique. Aleix García descontó por duplicado en un partido que quedó definido mucho antes del final.
En Villarreal, Manchester City fue eficaz y derrotó 2 a 0 al local con tantos de Haaland y Bernardo Silva.
En Países Bajos, PSV Eindhoven aplastó 6 a 2 a Napoli.
Barcelona goleó al Olympiacos por 6-1 con un triplete de Fermín López y un doblete de Marcus Rashford en un partido marcado por la polémica arbitral en la Champions League.
El conjunto catalán aprovechó la expulsión del argentino Santiago Hezze y un penal dudoso cobrado a favor de Lamine Yamal para resolver un encuentro que había comenzado con dudas.
La jornada se completó con Copenhague 2-4 Borussia Dortmund, Newcastle 3-0 Benfica y Kairat 0-0 Pafos.
Este miércoles se disputarán otros nueve partidos entre los que se roba la atención el duelo entre Real Madrid y Juventus.
El programa del miércoles: a las 13.45, Athletic Bilbao vs. FK Qarabag y Galatasaray vs. Bodo Glimt; a las 16, Mónaco vs. Tottenham, Atalanta vs. Slavia Praga, Chelsea vs. Ajax, Eintracht Frankfurt vs. Liverpool, Bayern Munich vs. Brujas, Real Madrid vs. Juventus y Sporting vs. Olympique de Marsella.
Principales posiciones: PSG, Inter y Arsenal 9 puntos; Borussia Dortmund y Manchester City 7; Bayern Munich, Newcastle, Real Madrid, Barcelona y FK Qarabag 6.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *