Con el marplatense Simón Viera como gran figura, la Selección Argentina se quedó con el duelo rioplatense y venció este lunes a Uruguay por 31-20, en el encuentro inicial de la segunda fase del Mundial Junior de handball masculino, con sede en Egipto. El conjunto albiceleste resultó nítidamente superior a lo largo del desarrollo y
Con el marplatense Simón Viera como gran figura, la Selección Argentina se quedó con el duelo rioplatense y venció este lunes a Uruguay por 31-20, en el encuentro inicial de la segunda fase del Mundial Junior de handball masculino, con sede en Egipto.
El conjunto albiceleste resultó nítidamente superior a lo largo del desarrollo y ya al término del primer tiempo se imponía por 19-9.
El máximo anotador argentino fue Nicolás La Delfa, con 8 conquistas. También cumplieron destacadas labores Juan Jeremías Bus Saldaña, con 5 tantos; Stefan Jung, con 4; más Valentín Pundang y Bautista Torossian, con 3 cada uno.
Pero la gran figura fue el arquero de Once Unidos. Simón Viera sumó otro gran encuentro en el arco albiceleste y fue elegido el MVP del partido.
Argentina inició el juego con Simón Viera, Jeremías Bus, Nicolás La Delfa, Bautista Torossian, Francisco Colombo, Benjamín Moro y Stefan Jung.
En el otro duelo de la Copa Presidente III, Islas Feroe superó a México 41 a 16, resultado que por la diferencia de gol obligará a los juveniles a superar a los europeos para ganar el primer puesto del grupo.
Argentina e Islas Feroe se enfrentarán este martes desde las 11.15. en el microestadio Hassan Moustafa Sports, de la ciudad de Giza.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *