Alvarado y Kimberley, gracias a sus triunfos sobre Quilmes y San José, respectivamente, picaron en punta en el arranque de la segunda fase de las categorías superiores en la Zona Campeonato del Torneo Inicio de fútbol femenino organizado por la Liga Marplatense. Alvarado, en condición de visitante, se impuso por sendos 4-0 a Quilmes en
Alvarado y Kimberley, gracias a sus triunfos sobre Quilmes y San José, respectivamente, picaron en punta en el arranque de la segunda fase de las categorías superiores en la Zona Campeonato del Torneo Inicio de fútbol femenino organizado por la Liga Marplatense.
Alvarado, en condición de visitante, se impuso por sendos 4-0 a Quilmes en las dos categorías. Lucía Marchan aportó un “hat-trick” en la división superior y el otro fue de Milagros Raiman. En el cotejo de quinta también hubo un triplete, obra de Juana Casa.

Superioridad numérica de las chicas de Alvarado sobre Quilmes. Foto Cinthia Daiana Martínez
Kimberley, en casa, tuvo un gran domingo sobre San José. Goleó 4-1 en el cotejo de primera gracias a tres goles de Renata Calvino y el restante de Jazmín Galera; Chávez anotó el tanto “santo”. Más reñido fue el duelo de quinta, inclinado en favor de las locales por 3-2 gracias a tres tantos de Lasarte; los de San José fueron obra de Palacios y Arcidiácono.
El duelo de la fecha, sin embargo, se planteó en el predio de Punta Mogotes entre Aldosivi y Cadetes. Las chicas “tricolores” ratificaron su crecimiento y rescataron sendos empates. Fue 1-1 en primera con conquistas de Rocío Gutiérrez para Aldosivi y Charo Portillo para Cadetes. Idéntico marcador se registró en quinta: marcaron Nahira Torres para las locales y Sabrina Rossano para las visitantes.
En la Zona Promoción, por otro lado, volvieron a medirse San Lorenzo y Estudiantes en terreno “santo”, como en la fecha final de la fase inicial. Esta vez la goleada fue 19-0 en favor de las locales y Ana Cruz, que había marcado 10 en el partido anterior, aportó ocho. Los otros fueron de Estefanía Pereyra (6), Yanina Décima (3), Brisa Villalba y Luciana López. El partido de quinta fue postergado.
Igualmente fue aplazado el cotejo de primera división entre General Urquiza y Boca.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *