Las autoridades del Club Atlético Quilmes emitieron un comunicado este sábado denunciando la violencia de un grupo de personas identificadas con los colores de Peñarol que realizaron destrozos en la sede social del “tricolor”. “Mientras se desarrollaba el 3×3 perteneciente a la ADC, y parte de la fecha de la Asociación Marplatense de Básquet en
Las autoridades del Club Atlético Quilmes emitieron un comunicado este sábado denunciando la violencia de un grupo de personas identificadas con los colores de Peñarol que realizaron destrozos en la sede social del “tricolor”.
“Mientras se desarrollaba el 3×3 perteneciente a la ADC, y parte de la fecha de la Asociación Marplatense de Básquet en nuestra sede, con un club repleto de chicos, un grupo de personas identificadas con Peñarol protagonizó un hecho violento, atacando nuestras instalaciones y rompiendo vidrios del club”, denunciaron desde el club.
“Queremos enfatizar que estas personas buscaban solo una cosa: llevar adelante un acto violento de magnitud con palos, achas y elementos punzantes. Queremos dejar en claro que estos individuos no representan a la institución Peñarol, ni a sus verdaderos hinchas, con quienes compartimos una histórica y sana rivalidad deportiva.
Se trata de personas violentas, ajenas a los valores del deporte, que manchan el trabajo de tantos que todos los días construimos un espacio de respeto y convivencia”, añadieron en el comunicado enviado a esta redacción.
“Desde el Club Atlético Quilmes repudiamos enérgicamente cualquier hecho de violencia, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo el deporte como lugar de encuentro, aprendizaje y comunidad. El básquet nos une. La violencia no tiene lugar”, finalizaron.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *