El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers perdieron este jueves en su estreno en el cuadro de dobles del Masters 1000 de París, Francia. El binonio argentino-español, ganador de dos títulos de Grand Slam este año, partía como cuarto favorito en el certamen galo, por lo cual debutó directamente en los octavos de
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers perdieron este jueves en su estreno en el cuadro de dobles del Masters 1000 de París, Francia.
El binonio argentino-español, ganador de dos títulos de Grand Slam este año, partía como cuarto favorito en el certamen galo, por lo cual debutó directamente en los octavos de final.
Pero Zeballos y Granollers se encontraron con una sólida oposición del otro lado de la red, y el portugués Francisco Cabral y el austríaco Lucas Miedler, quienes se impusieron por 7-5 y 6-3, en una hora y 20 minutos.
Sin demasiado que perder, Miedler y -sobre todo- Cabral, le pegaron a todo y casi siempre acertaron. Contra esas ejecuciones de riesgo pero de gran eficacia, no pudieron hacer demasiado el zurdo del Edison Lawn Tenis y su habitual compañero en el circuito.
El gran desafío para ambos, ahora, será intentar alcanzar el título en el ATP Finals de dobles, a jugarse en Turín (Italia), y al cual se han clasificado por sexto año consecutivo.
Mientras, en el cuadro de individuales quedaron definidos los ocho que van a jugar los cuartos de final, luego de completarse la ronda de octavos en el maravilloso estadio La Defense Arena, de la capital parisina.
Ellos son: el italiano Jannik Sinner (2°), quien venció al argentino Francisco Cerúndolo, por 7-5 y 6-1; el kazajo Alexander Bublik (13°), quien superó al estadounidense Taylor Fritz (4°), 7-6 (8-6) y 6-2; el estadounidense Ben Shelton (5°), tras imponerse al ruso Andrey Rublev (12°), por 7-6 (8-6) y 6-3; el australiano Alex De Miñaur (6°), vencedor del ruso Karen Khachanov (10°), por 6-2 y 6-2; el canadiense Felix Auger-Aliassime (9°), luego de superar al alemán Daniel Altmaier, por 3-6, 6-3 y 6-2; el monegasco Valentin Vacherot (wild-card), quien eliminó al inglés Cameron Norrie, por 7-6 (7-4) y 6-4; el ruso Daniil Medvedev (11°), vencedor del italiano Lorenzo Sonego, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4; y el alemán Alexander Zverev (3°), tras superar al español Alejandro Davidovich Fokina, por 6-2 y 6-4.
El Master 1000 de París se juega sobre canchas rápidas bajo techo, con premios por 6.128.940 euros.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *