Felicitaciones queridos amigos y amigas por esta edición número 500 desde que recuperaron el diario! Sin duda ha sido una década difícil –y hay que seguir resistiendo–, pero a la distancia pueden sentir orgullo por el trabajo realizado. Ya por el hecho de haber conformado una cooperativa, con todo lo que ello conlleva, Tiempo Argentino
Felicitaciones queridos amigos y amigas por esta edición número 500 desde que recuperaron el diario! Sin duda ha sido una década difícil –y hay que seguir resistiendo–, pero a la distancia pueden sentir orgullo por el trabajo realizado.
Ya por el hecho de haber conformado una cooperativa, con todo lo que ello conlleva, Tiempo Argentino vino a democratizar el mapa de los medios en la Argentina, tan bien sintetizado en el lema “dueños de nuestras palabras”.
En tiempos de oscuridad, han apostado al asociativismo y a una agenda con perspectiva de derechos. Debemos destacar la cobertura responsable y de calidad en lo que refiere a los derechos humanos, dando voz a las organizaciones de la sociedad civil.

Desde Abuelas, además, agradecemos el compromiso y el profesionalismo con el que siempre abordan las restituciones de nuestros nietos y nietas, las marchas por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y los juicios por delitos de lesa humanidad.
Recordamos con especial cariño la serie documental Detrás de las Abuelas, con la que nos ayudaron a visibilizar nuestra labor y el recambio generacional que atraviesa nuestra institución.
Hoy queremos brindar con ustedes, y con la comunidad de lectores y lectoras –entre las que nos contamos–, por muchos años más de periodismo libre, hecho por y para trabajadores y trabajadoras, y que enaltece el oficio de la comunicación, ¡por mucho más Tiempo!
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *