Mar del Plata Club completó un sábado soñado con dos triunfos clásicos que valieron títulos. A la victoria temprana del rugby en Santa Celina se sumó más tarde, en el estadio Panamericano, el triunfo por 4 a 2 de las chicas del hockey para quedarse con el Torneo Oficial de primera división que organiza la
Mar del Plata Club completó un sábado soñado con dos triunfos clásicos que valieron títulos. A la victoria temprana del rugby en Santa Celina se sumó más tarde, en el estadio Panamericano, el triunfo por 4 a 2 de las chicas del hockey para quedarse con el Torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.
En una emotiva final, Mar del Plata Club sacó ventaja en el segundo cuarto por los goles de Agustina Fernández Fantini y Candela Ganduglia pero Sporting alcanzó el empate transitorio en el tercer período con tantos de Malena Fernández Criado y Clara Rodríguez.
Sin embargo Mar del Plata volvió a inclinar la balanza en su favor sobre el final del partido y lo resolvió con goles de Giuliana Vedova y Candela Fruttero en los 5′ finales.
Mar del Plata Club coronó así un gran año, terminando invicto y asegurándose además la posibilidad de ir por dos títulos más ya que ahora jugará la Super Liga y la Copa de Campeones que anualmente enfrenta a los ganadores de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y la Federación Tandilense de Hockey.
Por su parte, el equipo del Club Náutico ascendió a la Línea A al golear 3 a 0 a River para terminar consagrándose campeón invicto en la segunda división. Catalina Vila, Candela Odetto y Candela Pietra marcaron los goles para el equipo dirigido por Victoria Zuloaga.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *